
El padre Trujillo Pérez informó que el presbítero Zamarripa, estará a cargo de manera temporal de esa casa formadora de sacerdotes, en tanto cumple con su cuarentena.
Por: Edmundo Garza LaraÂPiedras Negras, Coahuila; 11 de agosto de 2020. - El padre Antonio Trujillo Pérez, rector del Seminario Diocesano y quien diera positivo a COVID 19, informó que el presbítero Roberto Zamarripa, estará a cargo de manera temporal de esa casa formadora de sacerdotes, en tanto cumple con su cuarentena dentro de las mismas instalaciones.
A través de un video que el mismo sacerdote compartió en redes sociales, el Padre Toí±o aseguró que afortunadamente se encuentra asintomático y por lo tanto aprovechará la cuarentena para leer y ver algunas series en plataformas y finalizar algunos asuntos relacionados con su cargo.
El sacerdote explicó que los 29 seminaristas inscritos para este ciclo escolar gradualmente estarán reincorporándose a sus clases, algunos en Monterrey y otros en San Juan de los Lagos, Jalisco.
El padre Toí±o indicó que por lo que respecta a los seminaristas que estarán formándose localmente, para este aí±o se tendrá jóvenes en el nivel propedéutico, secundaria y preparatoria, los cuales en su totalidad ya estarán iniciando su preparación el 22 de agosto.