Con una inversión global de 6.3 millones de pesos se llevaron a cabo obras para una de línea de conducción de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación.
Por: Agencias
Saltillo, Coahuila.-Como parte del programa municipal âEsto es calidad de vidaâ, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dio inicio a los trabajos de pavimentación en la colonia Bellavista, en el sector conocido como âEl Predioâ en el que ha trabajado durante más de 10 aí±os.
Con una inversión global de 6.3 millones de pesos se llevaron a cabo obras para una de línea de conducción de agua potable, drenaje sanitario y se arrancó la etapa del pavimento en esta colonia, en la que Manolo Jiménez ha trabajado durante su carrera política, y ha honrado la confianza de la gente cumpliendo su compromiso de mejorar la infraestructura urbana del sector.
âPara mí es sumamente importante cumplirle a nuestra gente. Más allá del arranque de esta obra, hoy es un día especial. Ya que como diputado hace 8 aí±os avanzamos en algunas gestiones, y con lo que no estaba a mi alcance en aquel entonces, les hice una promesa y les dije que cuando llegara a ser alcalde les iba hacer las obras de agua, drenaje y pavimento; ya terminamos el agua y el drenaje y hoy iniciamos esta etapa de pavimento que es la última, y en un par de meses ese compromiso será cumplido al 100 por cientoâ, apuntó el alcalde.
El arranque se realizó en el cruce de las calles Miguel Cárdenas y José María Godivar, con todas las medidas preventivas de salud establecidas por las autoridades competentes, cuyas obras habrán de beneficiar a más de 500 habitantes del sector.

De esta manera, se invierte un millón 47 mil 683 pesos en la línea de drenaje sanitario; 784 mil 138 mil pesos en la línea de conducción de agua potable y 3.7 millones de pesos en la pavimentación, obras que han sido esperadas por los vecinos desde 1999.
A nombre de los beneficiarios, Juanito Rivera agradeció al alcalde Manolo Jiménez Salinas por integrar a su colonia al programa de pavimentación, con lo que se elevará su calidad de vida.
âBendito sea nuestro padre Dios y Manolo Jiménez por todo lo que nos ha ayudado, batallamos muchos aí±os, él intentó de mil maneras, pero no se podía. Me dijo, un día cuando sea alcalde dalo por hecho y ahora tenemos luz, drenaje y ahora pavimento. El sueí±o se hizo realidad, él tiene palabra y aquí están los hechosâ, resaltó.
Cuidando todos los protocolos de seguridad sanitaria, durante el evento estuvieron presentes vecinos del sector; los diputados locales Jaime Bueno Zertuche y María del Rosario Contreras Pérez; el regidor Aníbal Soberón Rodríguez; el director de Obra Pública e infraestructura, Virgilio Verduzco Echeverría y Juan Alonso Cerón, Enlace de Desarrollo Social.