El joven de 26 aí±os dejó esposa y una bebé de seis meses de edad; su hermano era estudiante de la UANL
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, Nuevo León.- En el accidente del miércoles en El Carmen no sólo se acabaron dos vidas: Se desvanecieron los sueí±os de dos jóvenes entusiastas y emprendedores, y dos familias quedaron destrozadas.
Alan Emmanuel Pecina Prado, de 26 aí±os, era casado; dejó esposa y una bebé de seis meses de edad. Su hermano Héctor Miguel tenía 24 aí±os, estudiaba Veterinaria en la UANL y tenía su novia, a quien amaba.
A través de las redes sociales no se han hecho esperar los mensajes de consternación y de duelo de parte de familiares, amigos y compaí±eros de los dos hermanos fallecidos, quienes habitaban en Monterrey y Escobedo.
Por el momento el Ministerio Público integra la carpeta de investigación y espera los resultados de las pruebas periciales sobre las causales del accidente, con el fin de determinar la responsabilidad.
Los hechos fatales ocurrieron la tarde del miércoles en el kilómetro 13 de la carretera a Monclova, en territorio de El Carmen, Nuevo León, cuando las víctimas se desplazaban hacia la zona metropolitana.
Tripulaban un automóvil Nissan Sentra, conducido por el mayor, y al tratar de rebasar chocaron casi de frente contra un camión de transporte de personal, en el que viajaban unas 15 personas.
Rescatistas de Protección Civil de Escobedo acudieron a prestar auxilio pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida de los ocupantes del auto, pues ellos resultaron con lesiones severas.
Con información de Telediario
