
Mientras tanto el cajero automático estará funcionando sin problemas
Por: Hilda Aguilar Piedras Negras. - La institución Scotiabank cerró sus puertas desde el pasado miércoles por un brote de COVID-19, luego de que sus empleados dieron positivo a las pruebas de coronavirus. La gerencia sólo se limitó a colocar un oficio en el cual pide a sus clientes comprensión, ya que se pretende protegerlos de este virus. Asimismo pone a disposición de sus clientes ligas de acceso a Internet para Scotia Móvil o Scotia Web para realizar algún trámite bancario. No se especifícala fecha de apertura de la institución bancaria, porque será hasta nuevo aviso. Sin embargo para quienes tienen necesidad de retirar dinero, el cajero automático está funcionando de manera normal. Se indica que fueron varios los empleados que acudieron a la clínica número 79 del IMSS en donde fueron atendidos en el área covid y muestreados, mismos que dieron positivo, por lo cual procedieron a cerrarla institución.
La gerencia recomienda a sus clientes que acceden a la página http://www.scotiabank.com.mx para algún trámite bancario o bien Scotia Móvil.
Así mismo se explica que quienes tengan que hacer algún trámite que requiera de la aprobación de la gerencia, pueden llamar al (55) 57281900.

