Tras la salida para continuar con sus estudios del párroco de la iglesia de San José en Acuí±a, José Luis Hernández Bermea, la Diócesis de Piedras Negras reorganizará a su personal para mantener la atención a los fieles.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio 2020.- La Diócesis de Piedras Negras anunció que habrá una serie de cambios entre los sacerdotes a cargo de las parroquias bajo su jurisdicción, esto con el fin de atender de manera adecuada a sus fieles ante el viaje que el Pbro. José Luis Hernández Bermea emprenderá a la Ciudad de México.
[caption id="attachment_429904" align="aligncenter" width="765"]

Padre José Luis Hernández Bermea[/caption]
Y es que, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por la Diócesis, el actual párroco de la iglesia de San José en Acuí±a saldrá a la capital del país para continuar con sus estudios.
[caption id="attachment_429905" align="aligncenter" width="765"]

Padre Iván de Jesús Colunga López[/caption]
El hueco que deja en la parroquia de San José será cubierto por el padre Iván de Jesús Colunga López, actual capellán de San José de Jiménez.
[caption id="attachment_429906" align="aligncenter" width="764"]

Padre Usbaldo Salazar GarciÌa[/caption]
El padre Usbaldo Salazar García, actual vicario parroquial en Santa Rosa de Lima en Múzquiz, pasa a ser capellán en la iglesia de San José.
[caption id="attachment_429907" align="aligncenter" width="764"]

Padre Ulises Enrique BeniÌtez RamiÌrez[/caption]
Por último, el padre Ulises Enrique Benítez Ramírez, hasta ahora vicario parroquial de la iglesia de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos en Barroterán, pasa a ser vicario parroquial de Santa Rosa de Lima.