
Fue controlado con difíciles maniobras por elementos del Departamento de Bomberos.
Acuí±a, Coah.- El incendio de un basurero clandestino que estuvo a punto de salirse de control en la colonia Gámez Sumarán, finalmente fue controlado con difíciles maniobras por elementos del Departamento de Bomberos.
Este incidente ocurrió ayer por la maí±ana, cuando se recibió una llamada en este departamento donde les informaban que había un incendio al parecer de una vivienda.
De inmediato acudieron dos unidades y ocho elementos, quienes al llegar a este sitio observaron las fuertes llamaradas, pero también constataron que no era una vivienda, sino un basurero clandestino que se encontraba sobre la calle H. Colegio Militar y Calle 17.
Inmediatamente iniciaron las difíciles maniobras para lograr controlar la situación, ya que amenazaba con extenderse por los domicilios contiguos. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y los bomberos lograron controlar la situación.
Al cuestionar a vecinos, estos indicaron que fueron personas del mismo sector quienes le prendieron fuego, pero no sabían las consecuencias.