
El conductor habló sobre cómo vivió el inicio de su enfermedad, pues aunque al principio se confió, ahora se alegra por haber ingresado al hospital.
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, NL.-El conductor regiomontano, Ernesto Chavana, continúa hospitalizado tras ser diagnosticado con coronavirus.
Ahora, a través de su programa, habló sobre cómo vivió el inicio de su enfermedad, pues aunque al principio se confió, ahora se alegra por haber ingresado al hospital.
"Cuando llegué al hospital se que iba a ser algo muy pasajero, pero mi gravedad empezó a aumentar, qué bueno que vine al hospital porque entonces supe en realidad que el Covid es un serio virus, muy peligroso", mencionó.
"Estás orando constantemente para que Dios te de la salud, no quieres alarmar a tus familiares, a tus hijos (...) desconocemos con exactitud, no hay solución, no hay antídoto, no hay vacuna. Esto te va llevando a momentos críticos, hubo un momento en que pensé que ya no contarían conmigo".
Asimismo, se dio el tiempo de hablar sobre las personas que aún no creen que se encuentre enfermo de Covid-19.
"Si alguien piensa que esto es actuación es su problema, que Dios lo bendiga, a mí me vale un cacahuate la gente que piensa estupideces", agregó.
https://twitter.com/aguila_regio/status/1283152437465890817
https://youtu.be/0qnjOax9EH8
Información por Telediario