El gemelo que murió al ser abandonado en una plaza de la colonia Bellavista, fue sepultado sin que nadie lo despidiera
Por: Luis Durón
Saltillo, Coah.- El gemelo que murió al ser abandonado en una plaza de la colonia Bellavista fue sepultado sin que nadie lo despidiera, ni siquiera con un nombre.
Personal de la Procuraduría de los Nií±os, las Nií±as y la Familia se hizo cargo del sepelio del menor; sus restos fueron llevados a la fosa común en el panteón La Paz.
El bebé fue sepultado en calidad de no identificado, no hubo quién le llorara, no hubo flores, no hubo oraciones por su descanso, solo lo sepultaron en calidad de no identificado.
Su gemelo fue resguardado en la casa cuna del DIF, él sí sobrevivió al abandono. Ambos fueron localizados en una plaza de la colonia Bellavista.
Tenían horas de haber nacido y los abandonaron enredados en una cobija, dentro de una bolsa entre los arbustos, ahí fueron encontrados por Brayan, a quien trataron de acusar por el abandono.
Su hermano sobrevivió, pero él no, un golpe en la cabeza definió una existencia tan corta en este mundo, el gemelito no tuvo oportunidad de conocer siquiera a su hermano.
