WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Por favor recen por mi’, dice rapero antes de morir por posible covid

Un joven identificado en Facebook como Tk DopeBoy Vazquez y con visible dificultad para respirar, envió un mensaje a sus familia.

  • 389

Un joven identificado en Facebook como Tk DopeBoy Vazquez y con visible dificultad para respirar, envió un mensaje a sus familia.

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- Un joven identificado en Facebook como Tk DopeBoy Vazquez, originario de Monterrey y avecindado en Ciudad Acuí±a, publicó un video en su página de Facebook poco tiempo antes de fallecer, en el que seí±ala que está enfermo y le harán la prueba de Covid-19.

Con visible dificultad para respirar, el joven enví­a un mensaje a sus seres queridos.

“A todo el mundo, me van a mandar a la prueba del Covid a la (clí­nica) 13, no he mejorado nada, para que vayan sabiendo dónde estoy, por favor recen por mi”.

El joven, de 29 aí±os, era Miguel Elizardo Vázquez Hipólito, y habí­a publicado en la red social que se encontraba enfermo, presumiblemente por un problema en las amí­gdalas.

“Para todos los que aún no saben, estoy hospitalizado y gracias a los que sí­ me han mandado mensajes de afecto, se les quiere”, escribió apenas el viernes pasado.

Otro mensaje publicado el sábado, hací­a referencia a que no se trataba de Covid, sino problemas con las amí­gdalas.

https://www.facebook.com/watch/?v=398305504438106 La muerte del joven fue confirmada en redes sociales por su madre, Martha Hipólito. En Saltillo, el gobernador seí±aló que se tomarán medidas para reducir la ocupación de camas en Ciudad Acuí±a, donde 18 de las 20 camas disponibles ya están ocupadas, por lo que se verá la posibilidad de trasladar uno de los hospitales móviles a esa ciudad fronteriza. “En el caso del municipio de Acuí±a, que hasta ayer sumaba 259 positivos, se ha incrementado el número de gente hospitalizada, por lo tanto en las próximas horas vamos a tomar algunas decisiones para poder ampliar nuestra capacidad hospitalaria en ese municipio fronterizo". “Estoy buscando ahorita a las autoridades del Seguro Social para ver las condiciones del nuevo Hospital General de Zona en Acuí±a, para ver cuál es ahorita en estos momentos el estatus, y la posibilidad de poder habilitarlo, en su defecto, ya di instrucciones a la Secretarí­a de Finanzas y de Salud para que fueran buscando todo lo necesario para la instalación del hospital móvil que nos habí­amos traí­do aquí­ a la ciudad de Saltillo con posibilidad de estar en Torreón”.
Publicación anterior López-Gatell desmiente con video que pandemia acabaría hoy
Siguiente publicación Así se ve el polvo del Sahara sobre Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;