
Se trata del único banco en Piedras Negras que presenta ésta problemática
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que éste lunes tuvo comunicación con ejecutivos a nivel nacional de Banamex, con el fin encontrar una solución a las largas filas que tiene la sucursal local.
Reconoció lo que Radio Zócalo y Súper Channel adelantaron la semana pasada, que el cierre de sucursales en la región y dejar sólo abierta la de ésta frontera es la principal causa, además de sólo trabajar dos días de la semana.
Bres Garza seí±aló que los ejecutivos excusaron dichas medidas en priorizar el cuidado tanto de sus trabajadores como de sus clientes, sin embargo se les hizo ver el riesgo sanitario que ocurre al exterior de dicha sucursal.
Si bien la institución financiera se comprometió a abrir un día más a la semana, el edil nigropetense fue enfático al puntualizar que es el único banco en la localidad con esa problemática y que podría derivar en su clausura.
Es por ello que se acordó esperar una semana más para solucionar dicha situación, con la advertencia de que en caso contrario, el municipio clausurará la sucursal, ubicada sobre la avenida Emilio Carranza.