
Fue internado en la clínica México para mantenerlo en observación continua.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 23 de junio de 2020. - Al presentar problemas pulmonares, el padre Juan Armando Renovato fue internado la maí±ana de este martes en la clínica México para mantenerlo en observación continua, de acuerdo a un comunicado enviado por el área de comunicación social de la Diócesis de Piedras Negras.
Como se recordará el párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente compartió en redes sociales el pasado martes 16 de junio que había dado positivo a COVID-19 y que por recomendación de su doctor debería estar en confinamiento durante 14 días en la casa parroquial.
Toda la semana pasada el Padre Renovato se mantuvo sin síntomas de coronavirus, sin embargo este martes por la maí±ana, el breve comunicado de la Diócesis daba a conocer que el sacerdote fue internado al presentar algunos problemas en el pulmón.
El mismo boletín aí±ade que su situación no es seria y agrega que es conveniente que esté internado para observación y seguimiento.
Sigamos en oración por la pronta recuperación del presbítero Armando Renovato, concluye el comunicado.