
El jefe del Departamento de Policía, hace el recordatorio a la comunidad que los parques locales no están disponibles para llevar a cabo convivios.
Por: Hervey SifuentesÂDel Río, Tx.- El jefe del Departamento de Policía, Fred Knoll, hace el recordatorio a la comunidad que los parques locales no están disponibles para llevar a cabo convivios debido a los protocolos sanitarios del Estado.
Informó a la comunidad que el Concilio había votado a favor de que el arroyo de San Felipe y los canales estuvieran disponibles a la comunidad para que pudieran acudir a nadar y mitigar las altas temperaturas, pero se les recuerda que no pueden haber grupos mayores de 10 personas, como también tienen que mantener una distancia de seis pies si no son del mismo domicilio, también se tienen prohibidos los festejos con multitudes.
Otro de los recordatorios que realizó el jefe de la Policía, es que las mesas de picnic de los parques, los juegos y los asadores no están disponibles a la comunidad, ya que se tienen cerrados por protección para evitar contagios y ayudar a evitar la propagación del Covid-19.
Este recordatorio se hizo debido a que el âDía del Padreâ familias salen a celebrar a los parques, por lo que se les avisa que esta norma ya entró en vigor y quienes violen el reglamento podrán hacerse acreedores a una multa, ya que las áreas recreativas locales están disponibles sólo para realizar actividades de deportes.