
Con el empate, el Barcelona quedó a tres puntos del Real Madrid, que juega maí±ana ante la Real Sociedad.
Por Agencia Reforma
Sevilla, Espaí±a.- Primer pinchazo del Barcelona y el Madrid tiene a la mano el liderato.
El Barsa fue incapaz de abrir al Sevilla en un vacío estadio Ramón Sánchez Pizjuán y los 65 puntos a los que llegó no le servirán para acabar líder la Fecha 30 de LaLiga si el cuadro merengue vence maí±ana a la Real Sociedad, pues el Madrid alcanzaría las mismas 65 unidades y tomarían el puesto de honor merced de haber empatado y vencido a los culés en sus duelos directos.
Anoche de poco ayudó que Leo Messi y Luis Suárez jugaran todo el partido y ni siquiera el ingreso al 75â de Antoine Griezmann, para completar el tridente, se reflejó en el marcador.
De hecho, durante un tramo del segundo lapso, Ter Stegen, arquero blaugrana, fue la figura, sobre todo, en una de las últimas jugadas del partido.
Todos los intentos del cuadro de Quique Setién fueron tibios y así se frenó el regreso perfecto de los culés tras el parón, que ahora tendrán que esperar que el Madrid falle para aspirar a ganar LaLiga.
âViendo lo que hemos hecho en las tres últimas jornadas veo bastante difícil que podamos ganar La Ligaâ, dijo un molesto Gerard Piqué.