
Una mujer será solamente declarada con relación a los hechos de un feminicidio.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Después de la detención de una mujer por posesión de narcóticos, la Fiscalía General del Estado habrá de investigar a la misma con el fin de determinar si está involucrada en el feminicidio.
Esto debido a que los familiares de Marisol Guadalupe âNâ, quien fue asesinada por Leopoldo âNâ, la seí±alaron en redes sociales como cómplice del homicidio.
La Fiscalía investiga a todos los detenidos que son puestos a disposición para esclarecer el feminicidio de Marisol Guadalupe âNâ, quien fue asesinada de siete cuchilladas en el cruce de las calles Anáhuac y Maltos, en la colonia Mundo Nuevo.
Esto tras el arresto de Yahaira âNâ, alias âLa Cuataâ, por narcomenudeo, quien fue seí±alada por familiares de la víctima como cómplice de âEl Poloâ, ya que tenían una relación sentimental.
Elementos de Seguridad Pública por su parte detuvieron a la mujer, a quien le encontraron unas dosis de cristal en su poder.
Sin embargo hasta el momento esta situación no fue confirmada por parte de la Fiscalía, que sigue allegando pruebas a la carpeta de investigación.
En este caso se declara a la mujer y de no tener ningún dato se le procesa por otros delitos o se le deja en libertad.
Familiares de la detenida negaron que esté involucrada, afirmaron que la policía municipal le sembró la droga y que fue torturada ya que está toda golpeada.