WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El alcalde Fernando Puron Jonsthon, atiende demanda de colonos de la Doña Pura

La gente duerme más tranquila, se siente con más confianza de irse a sus trabajos porque saben que hay personal de seguridad cuidándolos.

  • 395

La gente duerme más tranquila, se siente con más confianza de irse a sus trabajos porque saben que hay personal de seguridad cuidándolos.

Por: Salvador González "El Reportero Urbano"

Piedras Negras.- Después de la reunión de seguridad que sostuvieron vecinos de la colonia Doí±a Pura el pasado jueves donde fue invitado Salvador González El Reportero Urbano, el lí­der de los colonos de la Doí±a Pura, Eduardo Luna Aguilar platicó que ya cuentan con seguridad en la colonia y que las patrullas de seguridad pública  ya se encuentran  rondando las calles, y que ha visto oficiales que andan a pie.

Menciona que la gente duerme más tranquila, se siente con más confianza de irse a sus trabajos porque saben que hay personal de seguridad cuidándolos.

Afirma que después de recabar firmas de los vecinos el pasado jueves, fue a presentárselas al alcalde municipal Fernando Purón Jhonston y a su vez platicaron del tema del robo explicándole que la reunión solo fue para reunir las firmas y presentárselas para que les dieran el apoyo de seguridad pública.

Y tan pronto como presento su denuncia elementos de seguridad pública se presentaron en menos de dos horas en el mencionado sector y que ya realizaban rondines de seguridad.

También menciona que hasta el mismo comisario visito la colonia supervisando el trabajo de los oficiales

Cual fue la promesa del alcalde

Se dispuso a poner más atención en la vigilancia dándole a conocer a los colonos del sector que ya no se preocuparan por la inseguridad porque de eso se encargara él mismo.

Los vecinos se encuentran contentos y agradecen al alcalde Fernando Purón por toda la atención que les brindo al momento.

sp1
Publicación anterior Frente frío 8 provocara fuertes vientos y torbellinos en Coahuila
Siguiente publicación Entrega RMV su quinto informe al Congreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;