
Llegó Marisol Guadalupe en agonía a la Clínica Lupita.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado buscan en todo Coahuila al presunto feminicida Leopoldo Ramírez Santillán, a quien seí±alan como responsable de acuchillar en siete ocasiones a su expareja Marisol Guadalupe âNâ de 25 aí±os.
El sujeto apodado âEl Poloâ tenía apenas una semana de haber obtenido su libertad del Cereso de Piedras Negras donde purgaba una condena, dentro del programa de preliberaciones para evitar la saturación del penal y disminuir el riesgo de que surja un brote de Covid-19.
Tras atacar a su expareja, el sujeto huyó en un auto color gris al parecer Nissan Sentra sin que hasta ahora haya sido localizado, además de otro sujeto que lo acompaí±aba.
Su víctima, tras ser herida en el cruce de Anáhuac y Maltos en la colonia Mundo Nuevo, llegó aún con vida a la Clínica Lupita a donde la llevó su novio Fernando Puente Guerra, quien también fue agredido.
La chica en brazos de Fernando arribó a las 4:46 de la tarde y minutos después de que fue atendida ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía del Estado integra la averiguación para una vez completo el expediente, solicitar la orden de arresto del presunto responsable y que éste sea llevado a juicio.
Sobre el homicida, la Fiscalía también investiga antecedentes de otro homicidio cometido presuntamente por Ramírez Santillana ocurrido en el municipio de Lamadrid, en donde se seí±ala que asesinó a su cuí±ado de una puí±alada en el corazón.