El pastor murió a casa de una enfermedad que tenía meses minando su salud. Su hermano Pablo ílvarez tomará sus funciones hasta que se nombre un reemplazo.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 8 de junio 2020.- Omar Alvarez, pastor de la Casa Bethesda, falleció el pasado sábado 30 de mayo, víctima de una enfermedad que le venía aquejando desde hace meses.
Ante esta situación, y para no dejar sin apoyo a los internos, sus responsabilidades serán tomadas por Pablo ílvarez hasta que un nuevo pastor sea nombrado.
Pablo ílvarez mencionó que es hermano del pastor fallecido, agregando que, aunque le duele mucho su partida, la vida sigue porque los 26 internos de Casa Bethesda que tienen padecimientos mentales y físicos reclaman atención.

Producto de la pandemia, no se reciben visitas de nadie. Por ello, las personas caritativas que apoyan a los internos están dejando paí±ales o alimento en la puerta de sus instalaciones.
El pastor Omar Alvarez padecía una enfermedad que minó su salud y en los últimos meses se agravó hasta fallecer, por ello su hermano espera que, mas adelante, el pastor Paulino Aguilar nombre a otra persona como responsable de la institución.