WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finge embarazo y plagia a bebé

Desde el lunes, Beatriz Adriana Ramírez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martínez Hernández, de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo, en Salinas Victoria.

  • 371

Cinco dí­as después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramí­rez Barrientos, de 23 aí±os, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas

Por: Agencias Monterrey, Nuevo León.- Desde el lunes, Beatriz Adriana Ramí­rez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martí­nez Hernández, de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo, en Salinas Victoria. Cinco dí­as después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramí­rez Barrientos, de 23 aí±os, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas. Las mujeres son acusadas de robar al bebé ayer a las 9:00 horas, de su casa en la calle Pinos, de la Colonia Bosques de Castilla, contigua a Los Pilares, donde las detuvieron. Beatriz Adriana, de 37 aí±os y originaria de Guadalajara, manifestó que ya habí­a inventado a sus hijos que estaba embarazada. El lunes en un Oxxo de la Colonia Los Pilares vio a Brenda Janeth Hernández Rivera, con su bebé Emiliano Alejandro, por lo que la siguió hasta su casa. Dos dí­as después regresó al domicilio y con la mentira de que andaba buscando una casa de renta, estuvo platicando con Hernández Rivera. La detenida relató que ayer fue con su hija a la casa de la joven madre de familia. A su hija le inventó que irí­a a "sacarle un susto" a Hernández Rivera, porque su esposo se habí­a sobrepasado con ella. Reconoció que a la mujer la golpearon, la amagó con una navaja y la amarró. Luego ella le dijo a su hija que se fuera a su auto, que habí­an dejado a una cuadra. Posteriormente Beatriz Adriana, según dijo, metió al bebé en una bolsa y se lo llevó. Lo metió en la cajuela para que su hija no lo viera. De ahí­ fue a dejar a su hija a su departamento y le aseguró que irí­a al Hospital Metropolitano porque ya iba a tener a su bebé y que más tarde fueran a buscarla al nosocomio. Así­ lo hicieron y ya con Emiliano Alejandro regresaron a la casa de su hija, donde a las 21:00 horas fueron detenidos.
Publicación anterior Dejan otro encobijado en colonia de Torreón
Siguiente publicación Abre EU centro de detención de migrantes
Entradas relacionadas
Ver noticia

Vuelca mujer sobre carretera 57

Ver noticia

En julio estará listo el edificio Riskind

Comentarios
  Estaciones ;