
Uno de los reclamos que destacó entre los afectados fue la pésima instalación de techos de lámina.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 28 mayo 2020.- Beneficiarios del Programa de Mejoramiento Urbano que fueron defraudados por la Comisión Nacional de Vivienda, acudieron a las oficinas de la dependencia para manifestar su inconformidad por los trabajos malhechos e inconclusos.
Fue poco antes de las once de la maí±ana que vecinos de Tierra y Esperanza, Suterm, Campo Verde y Guadalupe, acudieron a exigir que las obras de ampliación y mejoramiento se realicen correctamente y en el monto acordado.
Uno de los reclamos que destacó entre los afectados fue la pésima instalación de techos de lámina, que en algunos casos incluso fue contraproducente, como le sucedió a José Gerardo Flores Valdés.
El vecino de la colonia Tierra y Esperanza, invidente, relató que sustituyeron su techo de asbesto por uno de madera y lámina, pero a los quince días y tras una lluvia en abril, presentó muchas goteras.
El nuevo titular de la dependencia en está frontera, Enrique Santos, personalmente atendió uno por uno a los quejosos, por lo que ante la gran cantidad de personas declinó otorgar a una entrevista para Radio Zócalo y Súper Channel 12.
Tras un sondeo entre quienes ya habían sido atendidos, estos seí±alaron que el nuevo director les proporcionó un número telefónico al que debían llamar para acordar una fecha para visita y reparación de los daí±os.
[gallery type="slideshow" ids="415957,415958,415959"]