
Es propiedad de un conocido empresario de la región.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Una residencia en Acuí±a registró daí±os cuantiosos luego de que se incendiara la mayor parte de ella por un rayo que descargó la tormenta eléctrica que azotara esta tarde-noche en la zona norte de Coahuila.
El inmueble está ubicado en la calle Justo Sierra esquina con Francisco I Madero en la zona centro, a donde acudieron los bomberos y Protección Civil momentos antes de las 8:30 de la noche.
Según testigos, el viento y un rayo fueron los causantes del fuego que se propagó en la planta alta del inmueble que es propiedad del empresario ílvaro Martínez, propietario de casas de cambio y otros negocios en esta frontera.
Luego de más de una hora y cuando aún persistía la lluvia, los apagafuegos controlaron el siniestro y se evaluarían los daí±os y las causas exactas del mismo.
El tamaí±o del siniestro provocó que varias calles fueran cerradas, así como el alerta para viviendas y negocios cercanos por las enormes llamaradas que se extendían debido a que el techo era de madera en toda su segunda planta, la cual fue consumida en su totalidad.