
Los rumores de su despido aumentaron cuando la emisora publicó en sus redes sociales los nuevos promocionales de sus programas.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Karla Panini habría sido despedida de exa 97.3 FM, la estación de radio donde lleva ya varios aí±os trabajando. Supuestamente prescindieron de su trabajo ante el escándalo que vive con respecto a la tan comentada y conocida traición a su "mejor amiga" Karla Luna.
Los rumores de su despido aumentaron cuando la emisora de radio publicó en sus redes sociales los nuevos promocionales de sus programas; algo que llamó mucho la atención es que en dichos promos, no aparecen Karla Panini y su amigo Jair Villarreal, quienes conducen el programa "La Maí±anita Morning Show".
https://twitter.com/exafm973/status/1262529350831869956
Américo Garza desmintió que su esposa Karla Panini haya sido despedida de su trabajo, simplemente se tomó un descanso ante la fuerte ola de críticas y ataques hacia su persona.
"Una mentira tras otra, ya no saben ni que inventar, tanto Larla como Jair Villarreal su amigo y compaí±ero de radio decidieron ponerle una pausa temporal a su programa y sí por los ataques que han recibido y las amenazas, solo por eso, no por otra cosa", comentó a la revista TVNotas.
https://www.instagram.com/p/B655YxhB9q6/?utm_source=ig_web_copy_link
Asimismo contó que Karla Panini regresará a la estación de radio, cuando esta situación se calme un poco.
"Así que ellos tomaron la decisión de consultarlo con su empresa y se les está apoyando en esto, descansarlos y esperar a que los ánimos se calmen, es todo lo que voy a comentar al respecto", seí±aló Américo Garza.
https://www.instagram.com/p/B8g7zIyBd_G/?utm_source=ig_web_copy_link
Por otra parte, en la cuenta de Instagram "Mal Influencers" se informó que Karla Panini no tiene ninguna cuenta de Twitter, Facebook y otras más, seí±alando que todo lo que se ha publicado en esas cuentas de redes sociales, son supuestamente falsas declaraciones de la ex "Lavandera".
Asimismo, desmintió haber levantado una demanda en contra de Fabiola Martínez y Felipe Silva, por las declaraciones que han hecho recientemente.