
Convocan a residentes de la ciudad y el condado.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.- Este miércoles se efectuará la quinta entrega de despensas que ofrece el Banco de Alimentos del Sur de Texas en esta frontera, como parte de los apoyos que el gobierno otorga en medio de la emergencia que ha ocasionado el Covid-19.
El beneficio ha sido llevado en dos ocasiones a residentes del Quemado, Normandy y sus alrededores, así como a quienes habitan en la ciudad y el condado de Maverick en dos ocasiones.
El próximo evento que será el quinto, se desarrollará en las instalaciones nuevamente del Centro de Actividad Estudiantil, donde se contempla apoyar a 2500 familias, habrían dicho el juez David Saucedo y el mayor Luis Sifuentes.
Cada despensa se compone de alimentos enlatado, no perecederos, frutas, carnes, granos que engloban individualmente un costo de 100 dólares.
Las distribuciones habrían sido programadas desde las primeras dos como lo contempló DeAnne Economedes, directora de la institución federal con sede en Laredo Texas, la que mencionó que conforman las condiciones lo permitieran a causa de la emergencia sanitaria, este apoyo se otorgaría las veces que se requiera.