
La Fiscalía General de Justicia recibió una denuncia formal de un fraude en contra de una pareja por un fraude.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia recibió una denuncia formal de un fraude en contra de una pareja por un fraude de 10 mil 900, ya que se hicieron pasar por curanderos de Veracruz para poder retirar un mal a una mujer.
La afectada de la colonia Cumbres aseguró que su amiga Juany y su novio Héctor de profesión arquitecto la estuvieron engaí±ando para despojarla de ciertas cantidades.
De acuerdo a la denuncia que obra en la Fiscalía General de Justicia, Juany habló con la afectada para decirle que la tenían embrujada y que su novio la podía ayudar.
El novio de nombre Héctor le habló a su nana en Veracruz quien le ayudaría a quitarle todos los males.
Según la nana de Veracruz, la mujer había sido embrujada por parte de una mujer de nombre Rebeca, que pago 175 mil pesos para causarle diversos males.
La gentil pareja se ofreció a ayudarles y le comenzaron a pedir diversas cantidades de dinero.
La afectada en un principio depositó mil pesos a su amiga Juany, para que comprara el material de curación ya que la bruja de Veracruz no quería recibir directo el dinero.
Días después Héctor le habló a la afectada para pedirle 9 mil pesos ya que tenía que comprar 3 marranos para poder continuar con el embrujo.
Fue entonces que la afectada depositó 6 mil 900 pesos entre transferencias y depósitos en tiendas Oxxo para la pareja.
Cuando comenzó a hacerle sospechoso la situación fue cuando el arquitecto Héctor le pidió el 25 por ciento de su pensión mensualmente para seguir con el tratamiento que la curaría de un mal que ella no tenía.
Debido a eso acudió a presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público por el delito de fraude.