
Esperan un repunte con nuevo ciclo escolar.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Dueí±os de papelerías se adaptan a una nueva forma de vender, ahora desde ventanilla, tras la suspensión de actividades no esenciales; es un sector que ha buscado responder a las necesidades de los clientes bajo un nuevo esquema de trabajo, aseguró Laura Villa.
La propietaria de un negocio ubicado en la avenida Industrial, reconoció que lo anterior ha provocado un desplome en ventas de hasta el 50 por ciento, situación de la que buscarán recuperarse en los siguientes meses.
âLa nueva forma de trabajar es que el cliente ya no pasa al interior, sino que se atiende únicamente en ventanilla, el cliente llega y se le entrega el material en el vehículoâ.
Opinó que el servicio es distinto, porque las personas no tienen la opción de ver los productos y no tienen acceso a otros artículos.
âLas ventas se han visto impactadas porque algunas personas no tienen trabajo y cuidan más la economíaâ.
Confió que en los siguientes meses, una vez que se normalice todo y los padres de familia se preparen para el siguiente ciclo escolar, mejore el panorama.
Aí±adió que actualmente ha incrementado la demanda de productos que antes no eran tan solicitados, como libros didácticos, de pintar, plastilina o rompecabezas.