WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Héctor Martínez Serrano, pionero de la radio en México a los 86 años

A través de sus redes sociales, el Grupo Radio Centro dio a conocer la noticia

  • 555

A través de sus redes sociales, el Grupo Radio Centro dio a conocer la noticia

Por: Agencias

Ciudad de México.- Héctor Martí­nez Serrano, locutor mexicano, murió a los 86 aí±os de edad. A través de sus redes sociales, el Grupo Radio Centro dio a conocer la noticia y lamentó la muerte del famoso conductor que estuvo al frente del programa Buenos Dí­as por más de 17 aí±os.

Con una exitosa carrera y más de 44 aí±os de experiencia en la radio mexicana, Héctor Martí­nez es uno de los locutores más reconocidos en México. Nacido en Celaya, Guanajuato, el conductor forjó su trayectoria en las estaciones de radio XEW y Radio Fórmula.

“Grupo Radio Centro lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Don Héctor Martí­nez Serrano, querido amigo y conductor del programa 'Buenos Dí­as' por más de 17 aí±os en esta empresa. Sus compaí±eros y radioescuchas lo recordaremos siempre con afecto como uno de los comunicadores más importantes de la radio”, se lee en el comunicado emitido por la empresa en la que trabajó durante más de 15 aí±os.

La noticia del fallecimiento conmocionó a la radio mexicana y sorprendió a sus colegas, quienes expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Mariano Osorio, Ví­ctor Trujillo, Sergio Sarmiento y Joaquí­n López Dóriga fueron algunos de los periodistas y comunicadores que enviaron mensajes de apoyo a los familiares del locutor Héctor Martí­nez Serrano.

 

Publicación anterior Mantiene el Mall horario restringido de operaciones
Siguiente publicación Mujer da testimonio sobre tornado y guardia fallecida en Apodaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;