
Al menos dos teléfonos son reportados como origen de amenazas.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Las autoridades municipales emitieron un alerta a la ciudadanía sobre llamadas de extorsión que se realizaron durante este fin de semana y el lunes desde varios números telefónicos que ya se investigan, por lo que se pidió a la población hacer caso omiso de este tipo de llamadas y sobre todo denunciar ante la Fiscalía y la Policía Municipal.
Mediante mensajes emitidos por la Policía Municipal y la Presidencia de Piedras Negras en su cuenta oficial de Facebook se alertó a la ciudadanía sobre varias llamadas de extorsión que se han realizado desde los número 811-815-5767 y también del 878-159-3544.
Ante esta situación y por la angustia que vive la población, las autoridades han recomendado a la población que haga caso omiso a estas llamadas, que aconseje bien a sus hijos y familiares para que no se vean sorprendidos y se conviertan en víctimas de extorsión o falsas amenazas de secuestro.
En el último mes al menos dos personas han caído en este engaí±o, un comerciante que depositó 69 mil pesos y una persona que depositó 7 mil en Piedras Negras así como una mujer que en Acuí±a fue despojada de 13 mil 900 pesos.