
El joven fue hospitalizado en el Salvador Chavarría, luego de que antes de volcar se llevara dos postes y el letrero de un restaurante. El vehículo y el motor terminaron en lugares diferentes.
Por: Agencias
Piedras Negras, Coahuila; 3 de mayo 2020.- Un joven de 20 aí±os terminó lesionado de gravedad la maí±ana de este domingo luego de que su automóvil terminara destrozado y dividido en varias partes tras sufrir una espectacular volcadura sobre el bulevar Manuel Pérez Trevií±o, a la altura del fraccionamiento Las Torres.
Se trata de ídgar Joaquín Hernández López, quien manejaba una Ford EcoSport 2005 con placas fronterizas. Su camioneta terminó con las llantas hacia arriba, mientras que el motor terminó tirado en una jardinera de un conocido restaurante bar del lugar.
Según las primeras versiones, Hernández viajaba a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce con la calle Durango, en la colonia mencionada, perdió el control en una curva chocando contra dos postes de madera de Telmex y contra el letrero de un restaurante antes de volcarse.
El joven salió disparado de su vehículo y, producto de sus lesiones, tuvo que ser trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Salvador Chavarría, en donde se le reportó como grave.