
Se suman comisionados de Val Verde para apoyar a miles de familias que se vieron afectadas.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Los comisionados del Condado de Val Verde continúan trabajando para reparar los daí±os ocasionados por la tormenta que azotó esta frontera la cual daí±ó propiedades privadas como áreas públicas y derribó docenas de árboles.
El comisionado del Precinto 3 de Val Verde, Beau Nettleton, ha estado viajando hasta Comstock para ofrecer su apoyo a los residentes de esta población, removiendo basura de las calles, como también quitando los árboles daí±ados.
Estos trabajos se hacen en todo el Precinto 3 de Val Verde para que las calles, como también los caminos rurales, estén en buenas condiciones y al mismo tiempo ayudar a los residentes a recuperarse de los daí±os sufridos por los fuertes vientos.
Otro de los comisionados que está trabajando diariamente para hacer estos trabajos es Juan Carlos Vázquez, quien con su cuadrilla están recorriendo las calles para remover los árboles que están daí±ados para prevenir un futuro accidente.
También están atendiendo las llamadas de ayuda de los residentes del Precinto 4 de Val Verde, quienes solicitan el apoyo de las autoridades para diferentes trabajos, como reparación de calles, instalación de reductores de velocidad y remover enormes ramas de árboles a la orilla de los caminos.
Estos trabajos se estarán haciendo posiblemente hasta la próxima semana, ya que cada comisionado tiene que atender sus responsabilidades, también realizar las distribuciones de comida, atender las llamadas de la comunidad y apoyar en otros proyectos del Municipio para el beneficio de la comunidad.