
Gregorio Gutiérrez Cadena, se cayeron las ventas de los arreglos florales hasta en un 90 por ciento.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Las florerías de la localidad enfrentan un sombrío panorama con la caída de las ventas hasta en un noventa por ciento, afirmó Gregorio Gutiérrez Cadena.
El propietario de la Florería El Jardín aí±adió âes la peor crisis que hemos enfrentado desde medio siglo que tenemos, y es la primera vez que cerramosâ.
Gutiérrez adelantó que âes posible mejoren las ventas el Día de la Madre, en mayo 10, aunque está bastante difícil, por la situación económica de las familias.
Ante la pandemia por el Covid-19 âentendemos que es necesario preservar la salud y la vida misma por ello acatamos las medidas, aunque esto nos afectaâ.
En las actuales circunstancias hay días que no tenemos ninguna venta de arreglos florales, y a veces con suerte nos piden uno o dos en el curso de la semana.
Por otra parte ante las medidas que observan las funerarias por el Covid-19, tampoco nos solicitan arreglos florales para los difuntos y eso también afecta.
Mantenemos puertas cerradas a la clientela de la florería, brindando el servicio a domicilio cuando por llamada telefónica al 783-3435 nos solicitan un arreglo.
Agradecemos a las autoridades nos permitan seguir trabajando de esta manera, con los respectivos cuidados que nos han seí±alado para así evitar contagios.
Somos respetuosos de la autoridad y estamos cumpliendo, dijo Gutiérrez, ojalá que los inspectores vigilen otros negocios, el tiempo que dedican al nuestro.