
Armada con dos cuchillos, una mujer fue la casa de su ex esposo con la intención de atacarlo, en la Colonia Mitras Norte.
Por Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.- Armada con dos cuchillos, una mujer fue la casa de su ex esposo con la intención de atacarlo, en la Colonia Mitras Norte.
Pese a que se introdujo al domicilio para cumplir su plan, Daniela O., de 24 aí±os, fue capturada por policías de Monterrey.
Incluso, en su afán por no ser detenida, también intentó herir a una mujer policía, que finalmente la sometió y la desarmó.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Tuxpan, entre Reynosa y Soto La Marina.
De acuerdo con la información, Daniela O. fue a la casa de su ex esposo para reclamarle por unos problemas que ambos tenían.
El hombre permitió ingresar a su ex mujer para pretender llegar a un acuerdo, pero dentro de la casa ella se volvió más agresiva.
Frente a la madre de su ex marido, que es de la tercera edad, Daniela O. se abalanzó contra él mientras tenía los dos cuchillos en las manos.
La madre del hombre reportó a la Policía de Monterrey y los oficiales ingresaron a la casa para detener a la presunta agresora.
En el forcejeo, la victimaria quiso lesionar a la mujer policía que la sometió, pero fue desarmada por ésta.
Fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.