
Elementos de las distintas corporaciones de policíacas llegaron al nosocomio y tomaron conocimiento del deceso.
Durango.- Al salir al patio del domicilio un nií±o de 1 aí±o 6 meses de edad, se acercó y cayó a un recipiente que contenía agua donde fue descubierto ya sin vida por su madre.
La tragedia se registró la maí±ana del jueves en un domicilio de la colonia Lucio Cabaí±as, de la ciudad de Durango, según información proporcionada por personal de la Fiscalía General del Estado.
Fue su propia madre de 28 aí±os de edad, quien al notar su ausencia lo buscó y al no localizarlo salió al patio donde se llevó la desagradable sorpresa al verlo en el interior de la tina y sumergido en el agua.
De inmediato lo sacó y solicitó apoyo para trasladarlo al Hospital Materno Infantil donde médicos de guardia lo revisaron y confirmaron con ello que ya había muerto, por lo que avisaron a la autoridad competente.
Elementos de las distintas corporaciones de policíacas llegaron al nosocomio y tomaron conocimiento del deceso del menor.
Peritos de Medicina Forense y el agente Investigador del Ministerio Público, realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinó como causa de muerte asfixia por sumersión.
Con información de TeleDiario.