WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revisa Reyes Flores acciones de seguridad y sanitarias en Piedras Negras

Reyes Flores Hurtado, encabezó una reunión con alcaldes de la región norte y cinco manantiales así como mandos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

  • 265

Reyes Flores Hurtado, encabezó una reunión con alcaldes de la región norte y cinco manantiales así­ como mandos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 07 abril 2020.- í‰ste martes en Piedras Negras, el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, encabezó una reunión con alcaldes de la región norte y cinco manantiales así­ como mandos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Detalló que además del tema de seguridad, se revisaron las acciones en materia de sanidad con motivo de la emergencia que vive el paí­s por el COVID – 19, donde se hicieron diversas propuestas así­ como también se llegaron a varios acuerdos.

Entre ellos están la implementación de filtros aleatorios en carreteras, resguardo de instalaciones de salud así­ como también vigilancia en centros comerciales y bodegas de artí­culos de primera necesidad, para prevenir posibles saqueos.

Además, agregó Reyes Flores, se puso sobre la mesa la posibilidad de que, en caso de que se eleve el nivel de emergencia, habilitar albergues temporales para el resguardo y recuperación de posibles pacientes positivos de coronavirus.

Publicación anterior Autoridades de Eagle Pass analizan que solo una persona viaje en auto
Siguiente publicación Uso de cubrebocas ya es obligatorio en Nuevo León: Manuel de la O
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;