
Ordena Sheriff que se hagan dos veces al día.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas.- Personal de mantenimiento del departamento del sheriff recibió instrucciones de parte de la administración de Tom Schmerber para que al menos dos veces por día, sean fumigadas las instalaciones carcelarias, además de las patrullas.
Lo anterior permite que quienes laboren en las oficinas, que quienes están recluidos y los oficiales que conducen los vehículos oficiales, están protegidos de cualquier contagio que pueda surgir.
El equipo que se utiliza para desinfectar fue adquirido con anticipación y estaba destinado precisamente para ese fin, pero ahora que se vive ante una emergencia mundial, se optó por realizar la fumigación diariamente, dijo el sheriff Schmerber.
Sobre la restricción de las visitas a los presos, medida tomada hace ya varias semanas, el sheriff dijo que afortunadamente no se han tenido reacciones negativas por parte de ningún recluso pero dijo que se mantiene constante monitoreo para prevenir cualquier brote de disturbio derivado de la probable inconformidad ante tal situación sanitaria.
