Algunos supermercados decidieron implementar restricciones para evitar el desabasto inmediato
Por Amanda Morales
Piedras Negras.- Tras anunciarse este miércoles que el suministro de cerveza pararía temporalmente por la emergencia sanitaria, cientos de nigropetenses realizaron compras masivas, por lo que algunos súper mercados decidieron implementar restricciones para evitar el desabasto inmediato y que revendedores lucren con ello.
Así lo declaró, Julián Rodríguez Cavazos, dueí±o de tiendas El Mirador, quién detalló que al ver el pánico de compras se vieron obligados a restringir la venta de un cartón por familia, principalmente para evitar que personas u otros negocios se aproveche como en tiempos de ley seca.

Así mismo, también se busca que la cerveza que hay en existencia se distribuya entre la mayor cantidad de personas posible y no se concentre en un reducido grupo de la población, reiterando que no subirán los precios de ninguna marca de cerveza.

Grupo Zócalo realizó un recorrido por otros centros comerciales, como HEB, Bodega Aurrerá y Soriana, en éste último también restringieron su venta a no más de cinco cartones por familia, mientras que el resto continúa libre su venta.