
Para no pagarle a una dama sus servicios sexuales.
Por Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Para no pagarle a una dama sus servicios sexuales, un tipo que dijo haber sido deportado de la Unión Americana, no dudó en atacarla a golpes, por lo que tuvo que intervenir el departamento de la Policía Preventiva.
âNo traigo nada de dinero, ¿no pudo haberme fiado?â, indicaba de manera cínica el sujeto que provenía de Piedras Negras, lugar por donde le regresaron a su país de origen; el fulano dijo tenía destino hacia Tijuana.
Pero antes de emprender el largo viaje hacia su hogar, no dudó en darse un "rol" por las calles de Monclova, llegando a De la Fuente con Cuauhtémoc, donde ingirió bebidas embriagantes.
Después de bailar con una sexoservidora, una cosa llevó a la otra, pero cuando le cobraron por el acto sexual el sujeto se molestó.
Alberto Ibáí±ez Ibáí±ez de 40 aí±os, se puso furioso y agredió de manera física a la mujer que le había hecho compaí±ía después de perder su âsueí±o americanoâ.
La Policía tuvo que actuar y el Juez Calificador fue enterado por los oficiales que procedieron a la detención del tipo por la falta cometida debido a que la ofendida no presentó cargos en su contra.