WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Google ya permite transcribir tu voz en otro idioma de forma inmediata

Ahora, su app ya añadió una característica de transcripción inmediata.

  • 228

Ahora, su app ya aí±adió una caracterí­stica de transcripción inmediata.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Cuando pensamos en emprender un viaje o visitar un destino turí­stico, es común que nos sintamos acomplejados por la barrera del idioma. Sin embargo, Google podrí­a tener una solución para que la comunicación no vuelva a ser un impedimento.

De todas las aplicaciones existentes de Google, Traductor es una de las más útiles y populares entre los usuarios. Google Traductor hace posible saber la traducción o el significado de una palabra que está en otro idioma.

Sin embargo, pese a tratarse de una de las aplicaciones más sofisticadas e inteligentes en términos de traducción, aún quedaban ciertos nichos que podí­an ser mejorados a través de actualizaciones. Ahora, su app ya aí±adió una caracterí­stica de transcripción inmediata.

Para comenzar a utilizar esta función, debes pulsar el icono de «transcribir» en la pantalla de inicio y seleccionar los idiomas de origen y destino en el menú desplegable de idiomas situado en la parte superior.

Los idiomas disponibles son los siguientes:

Inglés Francés Alemán Hindi Portugués Ruso Espaí±ol Tailandés

Por el momento, esta caracterí­stica ya está preparada, pero todaví­a no está disponible en todos los dispositivos Android, aunque eso podrí­a suceder en el transcurso de los siguientes dí­as. Será importante que mantengas tu app actualizada.

Mientras la actualización se despliega en todos los dispositivos, podrí­as recurrir a la traducción no inmediata, pero que puede hacerse desde la voz. Sólo debes establecer el idioma en el que te gustarí­a traducir lo que estés diciendo.

Sólo pulsa, desde la pantalla de inicio, el icono de «conversación»:

https://youtu.be/jLCwjIaPXwA Con información de Unocero.
Publicación anterior VIDEO: Google muestra lo mejor de Android 10
Siguiente publicación Mujer queda prensada tras provocar accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;