WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reducen plaga con torneo de pesca en arroyo de SF

Agradecen la participación de todos los equipos.

  • 266

Agradecen la participación de todos los equipos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Un total de 16 equipos participaron en el torneo de pesca en el arroyo de San Felipe que se hace con la finalidad de reducir la cantidad de peces de nombre “Armord catfish”, que son considerados como una plaga que está afectando el ecosistema.

Este torneo es organizado por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, y quien estuvo a cargo de toda la actividad fue Nora Padilla de Devils State Natual Area, quien trabajó con el personal de la Casa de la Cultura para llevar a cabo este evento que ya se ha realizado en aí±os anteriores y con el mismo propósito.

Entre los 16 equipos lograron atrapar un total de tres mil 232 peces y el torneo inició el sábado y finalizó el domingo por la tarde cuando se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los “Armored catfish” que atraparon.

El primer lugar de este torneo fue otorgado a Team Soaked Sukers, quienes atraparon mil 105 peces, el segundo lugar fue Team Fish Slayers con 998 capturas, y el tercer lugar para Team NOOBS con 456 peces.

También se entregó un premio al equipo D.R. Town por haber atrapado el pez más grande que fue de 14 pulgadas con 25 centí­metros. Otro de los equipos que recibió un premio fue NOOBS, quienes atraparon al pez más pequeí±o que fue de ¾ de pulgada.

Se agradeció la participación de todos los equipos en este torneo ya que ayudaron a regular la cantidad de este tipo de peces en el arroyo de San Felipe, los cuales están causando daí±os en el ecosistema al alimentarse de plantas y evitar que otros peces se reproduzcan.

Publicación anterior Benefician con alimentos a más de mil 500 personas
Siguiente publicación Suspenden los eventos con más de 50 personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;