WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canta Bronco al amor y buenas costumbres

Los gruperos buscan ser influencia para nuevas generaciones.

  • 313

Los gruperos buscan ser influencia para nuevas generaciones.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Bronco quiere dejar huella en la música, con letras que le canten al amor y sean una buena influencia para nuevas generaciones.

“No podemos atentar contra los principios morales de nuestras mujeres, hay que quererlas, apapacharlas y todo. Y también a nuestros jóvenes y nií±os, que tienen la libertad de escuchar la música que quieran. En nuestro caso, cuando los grandes artistas, cantantes, de trayectoria importante, se atreven a grabar ese tipo de canciones que casi son pornografí­a explí­cita, pienso que ya estamos perdidos”, dijo, en entrevista, Lupe Esparza, lí­der del grupo.

En eso concuerda su hijo René, también integrante y quien sostiene que Bronco puede contribuir a mejorar la situación actual de la música y la sociedad.

“Esas letras limpias, sanas, hacen mucha falta ahora para que esa nueva generación que va creciendo se esté formando con este tipo de música. Nos toca a nosotros, como agrupación con gran trayectoria en Latinoamérica, poner nuestro granito de arena y no ceder”, agregó.

Prueba de ello es Se Alinearon los Planetas, nuevo tema, en colaboración con Rí­o Roma.

https://youtu.be/GyU7ESjgMbo “Como que nos vemos un poco oportunistas de ver al compositor joven con éxito y aceptarlo y buscarlo nosotros. Estamos contentos con ellos, es música e inspiración fresca.
“El compositor viejo, ya con muchos aí±os y exitoso, puede correr el riesgo de verse repetitivo en sus tonalidades y en lo que escribe, por eso tenemos que estar a la vanguardia e ir apostándole al compositor actual. Eso es muy importante para nosotros y creo que vamos por buen camino”, dijo Lupe.
Publicación anterior Abren juicio a abuelitos que abusaron de sus nietas menores de edad
Siguiente publicación Golazo de Carlos Vela y LAFC empata ante Philadelphia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;