
A medida que la fecha de lanzamiento de RE3 se acerca nos llegan más novedades vía filtradores del próximo capítulo en la saga, Resident Evil 8.
Por: Culturageek.com.ar
Abril se acerca, y este será un mes clave para los fans de la saga de zombies dado que Resident Evil 3 Remake debutará en las PS4, Xbox One y PC del mundo. Sin embargo, esta no es la única nueva entrega en la serie, dado que los filtradores ya hablan hace un tiempo de que Resident Evil 8 es inminente. La más reciente ola de novedades indica que este nuevo capítulo en la saga, para empezar, no será exclusivo de realidad virtual como varias fuentes informaron inicialmente.
El usuario de Twitter AestheticGamer, famoso por sus predicciones relacionadas a la saga y con confiables fuentes internas, reveló más detalles de Resident Evil 8. Cuando le preguntaron si el próximo título en la saga sería exclusivo de VR, el usuario marcó un ânoâ categórico, que aunque esperable, dejará tranquilos a los fanáticos del control tradicional. Sus palabras exactas fueron âResident Evil 8 no será exclusivo de VRâ, en inglés.
https://twitter.com/NapoliBobby/status/1233535533990785025Seguramente esto le parezca una âno-noticiaâ a más de uno, pero lo cierto es que todavía sabemos tan poco de la inminente próxima generación que en algunos círculos se remarcaba que el protagonismo de la realidad virtual sería mayor. Este grupo asume que el que Capcom cree un juego de la saga que sea exclusivo para esta tecnología es solo cuestión de tiempo. De todos modos, que el juego no sea exclusivo de VR no quiere decir que no vayas a poder jugarlo integramente de este modo así como pasó con RE7.

Otros supuestos rumores y filtraciones que ya reportamos en su momento indicaban que este juego sería en primera persona, que habrían enemigos estilo hombres lobo, y que Ethan Winters regresaría para este nuevo capítulo. En cuanto a la ambientación, se indicó que recorreríamos un castillo, que incluso tendrá zombies que visten armadura y espadas.
Resident Evil 8 aún no está confirmado, pero se rumorea que llegará directamente en la próxima generación de consolas.