WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Irina Baeva dice que la discriminan por ser blanca y de ojos azules

La actriz indicó que se siente violentada y víctima del ciberbullying

  • 168

La actriz indicó que se siente violentada y ví­ctima del ciberbullying

Por: Agencias

Ciudad de México.- Hace unos dí­as, Irina Baeva recurrió a su cuenta de Instagram para confesar que las organizadoras que la habí­an invitado a dar una ponencia en contra de la violencia de género, cancelaron su participación por los comentarios negativos que recibió la rusa.

La actriz aseguró que aunque aceptaba la decisión, no la compartí­a, pues era motivo para sentirse violentada y ví­ctima del ciberbullying.

Pese a ello, otras mujeres invitaron a la rusa a dar su conferencia “Arriba Eva” en Puebla, pero lrina volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un mensaje.

En la grabación compartida por la novia de Gabriel Soto, vemos a un hombre argumentar que en nuestra actualidad, las mujeres rubias, atractivas y de ojos azules sufren de mucha discriminación; y es que para las otras mujeres es difí­cil encontrar algo en común con ellas:

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, fí­sicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia”.

Y para muestra, el conductor puso de ejemplo a Angelina Jolie, quien “tuvo un caso con Brad Pitt y sin embargo ha ido a solucionar el mundo y a los nií±os, es diferente”.

Y el conductor aseguró que, lamentablemente, “la realidad de nuestro mundo no es ella, y esas mujeres que salen a la calle y son exitosas son las que tienen la fuerza para empoderar a otras”.

Publicación anterior Cubrebocas no sirven para evitar contagio de coronavirus
Siguiente publicación GDC 2020: los organizadores “analizan la situación” del coronavirus pero Sony, Epic, Microsoft y ahora Amazon ya se bajaron de la feria
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;