
El obispo felicitó a los sacerdotes por cada una de las acciones de misericordia que realizaron a lo largo del aí±o jubilar.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras.- Ante una multitud de feligreses de los decanatos de Piedras Negras Oriente, Poniente, Ciudad Acuí±a-San Carlos y Cinco Manantiales, el obispo de la Diócesis Fronteriza Alonso Garza Trevií±o, encabezó la misa de acción de gracias para dar paso a la Clausura de la puerta Santa con la que concluye el aí±o de la misericordia.
La Catedral Mártires de Cristo Rey, lució abarrotada por integrantes de grupos, pastorales y movimientos, durante la misa Concelebrada que encabezó Monseí±or Alonso Garza, como parte de las actividades del fin del aí±o de la misericordia y que terminará de manera oficial con una celebración encabezada por el Papa Francisco el próximo domingo 20 de noviembre en Roma.
A través de un emotivo mensaje, el prelado felicitó a los sacerdotes por cada una de las acciones de misericordia que realizaron a lo largo del aí±o jubilar, al encabezar diferentes programas en cada una de sus comunidades.
"Felicitarlos por cada palabra de aliento que han dirigido a sus comunidades, grupos al ser misericordiosos como el Padre".
Los instó a seguir haciéndolo al seí±alar que termina el aí±o, pero siempre es tiempo de misericordia como parte fundamental en el ministerio de la iglesia.
Durante la celebración danzantes y fieles de los diversos decanatos se congregaron en el interior y exterior de la Catedral, para ser participes de la celebración, en donde el obispo felicitó también de manera especial a los laicos comprometidos en cada una de sus comunidades.