WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúnen familias con actividades al aire libre

Es un evento gratuito que ayuda a convivir a las familias.

  • 175

Es un evento gratuito que ayuda a convivir a las familias.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Gracias al cálido clima de hoy, madres de familia de esta población pudieron participar en el programa “Lunes Social” que lleva a cabo la Fundación de Parques de Del Rí­o con la finalidad de unir a las familias en actividades al aire libre.

Este evento se llevó a cabo hoy por la maí±ana en el jardí­n comunitario que está ubicado en el área de San Felipe frente a la Plaza Brown, el cual fue gratuito a la población ya que se hace para que todos puedan convivir y conocer sobre los proyectos de esta fundación no lucrativa.

Cada semana se lleva a cabo una actividad diferente, en donde tanto los padres de familia como los menores de edad pueden participar y pueden disfrutar de la maí±ana en el jardí­n comunitario el cual siempre está abierto a al población.

Asimismo, durante este dí­a integrantes de la Fundación de Parques de Del Rí­o estuvieron revisando el área en donde menores de edad plantaron distintas semillas para cultivar frutas y verduras y estuvieron informando a los participantes sobre las actividades planeadas.

El jardí­n comunitario se construyó con la finalidad de informar a la comunidad y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida al ingerir alimentos frescos que pueden ser cultivados en sus propios hogares y a la misma vez embellecer su domicilio. Cada semana se están teniendo actividades diferentes en este lugar de manera gratuita.

Publicación anterior Llevan a estudiantes feria de exhibición
Siguiente publicación Sale conductor herido tras impactar vehículo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;