
Fortnite, el battle royale de Epic Games, tiene una nueva cara y temática para la nueva temporada: Deadpool y espías respectivamente.
Por: Culturageek.com.arÂ

El capítulo 2 de Fortnite está inspirado en el sigilo y en los espías, y por eso trae nuevos operativos como un híbrido humano-gato llando Meowscles, o un skin personalizable para Maya que se puede mejorar a gusto para que sume varias diferencias cosméticas. Además, Deadpool tendrá su propia skin y set de desafíos para sumar todavía más contenido.
Los desafíos de Deadpool estarán solo disponibles para los que compren en pase de batalla. Una vez comprado deberemos interactuar con una llave en la pantalla de âPase de Batallaâ. Allí vamos a poder entrar a la guarida de Deadpool e iniciar los desafíos, que en la semana 1 serán:
- Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games
- No le des las gracias al conductor del autobús
Además, para sumar detalles relacionados a la temática, te vas a encontrar que el mapa tiene varias locaciones icónicas de películas de espías como un yate de lujo, una plataforma aceitera, un volcán con una base secreta, una mansión, y una agencia secreta. Esto le sumará necesaria variedad al mapa después de su temporada más larga hasta ahora. Así, los jugadores deberán elegir entre dos bandos â Ghost o Shadow, cada uno con sus propios desafíos, y de ahí deberán infiltrar bases, neutralizar enemigos y enfrentarse a los líderes para obtener armas más poderosas.
La gracia de los escondites es que tendrán pasajes secretos, items, medidas de seguridad, y más donde los jugadores deberán superar varias trampas antes de obtener estos tesoros. Además, la base estará cuidada por NPCs que deberemos derrotar en el camino. Se supone que esta temporada durará hasta el 30 de abril, la duración normal de 10 semanas de temporadas anteriores. Una vez más, el pase de temporada cuesta 950 V-Bucks, o unos $10 dólares estadounidenses.