
El gerente municipal George Antuna dijo que una de las empleadas resultó con principios de intoxicación y tuvo que ser atendida por paramédicos, quienes lograron estabilizarla.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Esta maí±ana decenas de empleados que laboran para distintas oficinas administrativas en City Hall incluyendo de la policía y de investigaciones criminales, suspendieron actividades porque se les ordenó evacuar el lugar ante la presencia de olores tóxicos derivados de un químico que se vertió en el sistema de drenaje.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:15 y el hecho movilizó a vehículos de emergencia del departamento de bomberos quienes abrieron todos los accesos del edificio para liberar el ambiente apoyados con abanicos extractores.
El gerente municipal George Antuna dijo que una de las empleadas resultó con principios de intoxicación y tuvo que ser atendida por paramédicos que lograron estabilizarla.
Debido a lo anterior y para evitar otra situación similar, se optó por permitir la salida de todos los trabajadores por el resto del día.