
Los verificadores de Regulación Sanitaria estarán recorriendo los cerca de 40 establecimientos de este giro en la ciudad, informó Ernesto Morales, jefe del Jurisdicción Sanitaria.
Por Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras.- A partir de esta semana verificadores del departamento de Regulación Sanitaria estarán recorriendo los cerca de 40 establecimientos dedicados a la venta de productos de cuaresma, preparados o crudos, con la finalidad de tomar muestras de los mismos y conocer si son aptos para el consumo humano.
Lo anterior fue dado a conocer por Ernesto Morales Iglesias, jefe del mencionado departamento en la Jurisdicción Sanitaria y agregó que este tipo de acciones se refuerzan en esta temporada del aí±o, en la cual se incrementa el consumo de pescados, mariscos y otros productos propios de la llamada Cuaresma.
El jefe del departamento de Regulación Sanitaria aseguró que se aprovecharán estas visitas para revisar aspectos como la temperatura en donde se refrigeran esos productos, la higiene del personal que los manipula o prepara y la limpieza de las instalaciones, entre otros aspectos.