
Otras actividades también serán reprogramadas para evitar que se malinterpreten y se juzguen por delito electoral
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El municipio será sumamente cuidadoso de que ninguna acción, programa, apoyo o recursos sean publicitados dentro de la veda electoral, con el propósito de que no sean malinterpretados y se acuse a la administración de algún delito electoral.
Incluso, algunas de las actividades programadas aí±o con aí±o por el ayuntamiento tendrán que ser suspendidas y otras más pospuestas para una diferente ocasión, según lo reconoció el presidente municipal de Piedras Negras.
Claudio Mario Bres Garza detalló que una de ellas será la celebración del Día del Nií±o, que contempla la entrega de apoyos directos a los ganadores, algo que la ley electoral prohíbe de cara al proceso del domingo 7 de junio.
Y es que de acuerdo al propio alcalde, se tiene contemplado realizar una campaí±a de recolección de llantas, similar a la que se llevó a cabo el aí±o pasado, donde se premió con bicicletas y tablets a los nií±os ganadores.
Bres Garza aseguró que no se va a cancelar el festejo, únicamente se pospondrá para las vacaciones de verano, lo que además permitirá a los nií±os tener más tiempo para poder juntar más llantas.