
El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas del sábado, locatarios del mercado Hidalgo se acercaron a ayudarlo y con gatos hidráulicos intentaron levantar el camión
Por: AgenciasÂPuebla.- Un hombre de aproximadamente 55 aí±os de edad, murió debajo del autobús de la ruta Zacatelco al que le estaba calibrando los frenos, cuando el chofer lo puso en marcha sin darse cuenta; el presunto responsable escapó.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas del sábado, locatarios del mercado Hidalgo se acercaron a ayudarlo y con gatos hidráulicos intentaron levantar el camión, pero cuando arribaron paramédicos de SUMA, estos confirmaron el fallecimiento.
El cuerpo quedó a orilla del bulevar Norte con dirección a la CAPU, a la altura del estacionamiento del mercado, estaba parado el camión de la ruta Zacatelco con placas 754 HS4 del Servicio Público Federal.
En principio se informó que la víctima murió aplastada porque el gato hidráulico se venció, pero fuentes oficiales confirmaron que el conductor avanzó porque los checadores le dieron salida, y ninguno se percató que el mecánico aún laboraba.
Dos personas que llegaron al lugar, lo reconocieron como Jorge N., sin embargo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lo trasladó a la morgue en calidad de desconocido.