WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De Fátima a Karol, consternan asesinatos de pequeñas a la sociedad

Se registraron sus asesinatos en menos de una semana.

  • 331

Se registraron sus asesinatos en menos de una semana.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Los asesinatos de dos menores de edad registrados en menos de una semana en México, consternaron a la sociedad entera.

Por una parte el cuerpo de Fátima Cecilia fue hallado dentro de un costal, el pasado domingo 16 de febrero en la alcaldí­a Tláhuac en la Ciudad de México.

Dí­as después, se confirmó que Fátima Cecilia era estudiante de la primaria Enrique C. Rébsamen de donde fue recogida por Giovana, una mujer que se la llevó a su domicilio ubicado en la colonia San Felipe en Xóchimilco. Ahí­, junto a un hombre, identificado como Mario, asesinaron a la menor y abusaron sexualmente de ella, posteriormente, su cuerpo fue tirado en un terreno lejano.

Por los hechos, la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se les giró una orden de aprehensión en su contra, ya que siguen prófugos.

Mientras tanto, en Saltillo, el dí­a de ayer una mujer denunció que su hija, Karol Nahomi, de 5 meses de edad, fue raptada de sus brazos en la colonia Bellavista. Los hechos ocasionaron una gran movilización por toda la capital coahuilense.

En distintos puntos, se montaron filtros de seguridad para realizar inspecciones en los automóviles, ya que se llegó a mencionar, los autores habrí­an huido en un automóvil amarillo tipo Tsuru.

Casi un dí­a después, el cuerpo de la menor fue localizado abajo de un pirul, en la misma colonia, frente al parque Parque Ecológico El Chapulí­n a un costado de una casa de empeí±o.

Feminicidios de nií±as: el horror escondido de México

A inicios de enero, detectives de la Agencia de Investigación Criminal en Coahuila reportaron del hallazgo de una menor de 14 aí±os en el ejido Chulavista, de Ocampo.

La madre de la menor fue quien quien la encontró muerta atada a una cama y abusada sexualmente.

Por esas mismas fechas, fue una pequeí±a de 10 aí±os en la localidad de Chietla, Puebla. Según los reportes policiacos, el cuerpo una nií±a apareció en una escena espeluznante que antes sólo se veí­a entre gatilleros del crimen organizado: la menor tení­a los pies y las manos atadas, con heridas de arma de fuego y presentaba seí±ales de abuso sexual.

Otros casos

Alrededor de las 8:00 horas de este martes 19 de febrero fue encontrado el cuerpo de Jaqueline Ramí­rez, de 17 aí±os de edad, con rasgos de tortura e impactos de bala, en las inmediaciones de un balneario en Guerrero.

En Puebla, una menor de 14 aí±os fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en su domicilio, con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso degollada.

Publicación anterior Investiga México a Peña Nieto por corrupción: WSJ
Siguiente publicación Choque por no ceder derecho de vía
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;