
Oscar López Elizondo concluyó este lunes su responsabilidad al frente de la Oficina de Recaudación de Rentas.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- íscar López Elizondo concluyó este lunes su responsabilidad al frente de la Oficina de Recaudación de Rentas del Estado en Piedras Negras, según confirmó el ahora ex funcionario.
Tras despedirse de sus compaí±eros y colaboradores en la oficina ubicada en la Plaza Inova, López Elizondo los conminó a continuar con el esfuerzo para mantener ese importante nivel de recaudación, de los mejores en todo el estado.
Seí±aló que siempre la labor de cobro de impuestos es importante pero también destacó que es forma en que los ciudadanos aportan al buen desempeí±o y el recurso necesario para la ejecución de obras.
López Elizondo logró desde su llegada alcanzar niveles de alta eficiencia en el cobro de impuestos como el de derechos vehiculares que superó el 82% del padrón vehicular.
Trascendió que a partir de esta misma semana asumiría una nueva encomienda a nivel estatal ahora como Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, UTNC, por lo que con esta sería la cuarta ocasión en que ocupa un cargo directivo en educación media y superior.
El ahora exrecaudador de rentas ha sido alcalde de Piedras Negras, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, gerente del SIMAS y director del sistema CONALEP a nivel estatal.