
Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, jefe de Inspectores, aseguró que desde su llegada a la dependencia advirtió a su personal de las consecuencias que habría por actos de corrupción.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 16 febrero 2020.- Aunque será determinación de la Secretaría del Ayuntamiento si se instrumenta una depuración o limpia al interior del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, su titular advirtió que no se tolerará a los elementos corruptos.
Ello luego de la rií±a ocurrida la semana antepasada en un bar de la localidad, donde salió a relucir que un elemento, el cual ya fue despedido, mintió sobre cómo ocurrieron los hechos al estar, aparentemente, a cuota con el establecimiento.
Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, jefe de la citada dependencia, aseguró que desde el primer día que tomó posesión al frente de la misma, les advirtió a los inspectores que sólo se tendría una advertencia, en caso de un error pequeí±o.
Sin embargo, en aquellos hechos con mayores consecuencias y donde se evidencie una posible complicidad o contubernio con la parte infractora, el inspector será inmediatamente dado de baja de la citada corporación, afirmó.